La fama no es algo que se logre fácilmente, requiere esfuerzo y mucho sacrificio hasta que obtienes los frutos de lo trabajado, en la mayoría de los casos. Muchos de las celebrities que admiramos a día de hoy, un día fueron mortales como los demás, y tuvieron trabajos tan normales como cajero o cocinero en un McDonald’s, como es el caso de Brad Pitt.
Como este actor, son muchos otros famosos los que trabajaron en esta cadena de comida rápida. Y es que como ya sabrás, obtener un puesto en ella es muy sencillo, y cualquier puede optar a uno de sus puestos. Eso sí, los sueldos no es que sean muy decentes, ¿recordarán aquellos días estos famosos? A continuación, te dejamos con una breve lista de los famosos que tuvieron que pasar por la gorra de McDonald’s.
4James Franco
En el caso del actor James Franco, provenía de una familia de bien, y era un joven destacado en matemáticas. Llegado el momento de elegir carrera, entró en la Universidad para estudiar filología inglesa, pero no duró demasiado. Solo un año después del inicio de carrera, James Franco decidió que no era lo que quería en su vida.
En su época de instituto, participó en varias obras de teatro, y le fue realmente bien. Por lo tanto, al abandonar la Universidad, decidió que esto era lo que quería en su vida, a pesar de la negativa de sus padres. Ya que estos se negaban a pagarle sus clases de interpretación, al igual que Brad Pitt, tuvo que buscar un trabajo que le permitiera estudiar lo que realmente amaba. No tardó mucho en empezar a lograr papeles tanto en series como en películas. A pesar de la fama con la que cuenta a día de hoy, no olvida aquellos días, en los que ni siquiera entendía cómo funcionaba la televisión o el cine. Sí, James Franco fue un empleado más de McDonald’s, y lo recuerda con cariño. «Todo lo que sé es que cuando necesitaba de McDonald’s, McDonald’s estaba allí para mí cuando no había nadie más para ayudarme”.