La fama no es algo que se logre fácilmente, requiere esfuerzo y mucho sacrificio hasta que obtienes los frutos de lo trabajado, en la mayoría de los casos. Muchos de las celebrities que admiramos a día de hoy, un día fueron mortales como los demás, y tuvieron trabajos tan normales como cajero o cocinero en un McDonald’s, como es el caso de Brad Pitt.
Como este actor, son muchos otros famosos los que trabajaron en esta cadena de comida rápida. Y es que como ya sabrás, obtener un puesto en ella es muy sencillo, y cualquier puede optar a uno de sus puestos. Eso sí, los sueldos no es que sean muy decentes, ¿recordarán aquellos días estos famosos? A continuación, te dejamos con una breve lista de los famosos que tuvieron que pasar por la gorra de McDonald’s.
3Sharon Stone, una víctima de McDonald’s como Brad Pitt
Es cierto que algunas de las personas más reconocidas a día de hoy tuvieron las cosas fáciles, pues sus padres ya tenían la fama lograda, pero no todos han tenido esta suerte, lo que realmente les ha ayudado a tener unos buenos valores. No tener nada, en ocasiones, te puede ayudar a valorar mucho más lo que tienes, y sobre todo, a las personas que no disfrutan de tus mismas condiciones.
Sharon Stone, a pesar de ser un prodigio desde joven y tener una belleza impresionante, tardó lo suyo en alcanzar la fama. Sí, la actriz y modelo que cautivó a todos en Instinto básico con su apertura de piernas tuvo un pasado que dista mucho del glamour que tiene ahora su vida. Y es que al igual que Brad Pitt, tuvo que trabajar en un local de comida rápida para poder mantenerse mientras alcanzaba objetivos.