Después de las rebajas de agosto, las grandes marcas se preparan para el protagonismo absoluto de las nuevas colecciones. Las tendencias, en este otoño-invierno atípico, se centran en los materiales, con diseños más tradicionales, con alguna asimetría pero nada extravagante como en años anteriores. En esta misma línea trabaja Zara, que vuelve a tomar las grandes ideas de las principales marcas de lujo y las hace suyas. Estas son las grandes novedades en Zara en moda cool para ir acorde a las tendencias, con estilo, pero sin sacrificar todo el presupuesto.
Camisas, vestidos, pantalones, e incluso complementos forman parte de las nuevas líneas del buque insignia de Inditex. Entre los tejidos, destacan los símil piel, la pana y el poliéster, con algunos toques de lanas y algodones.
7VESTIDO ANIMAL PRINT, TENDENCIA EN ZARA

Entramos en la recta final de los modelos más destacados de las novedades de Zara con una de sus máximas tendencias: los estampados animal print que vamos a encontrar en todo tipo de prendas y complementos. Más sutiles que en otras ocasiones, dan un toque diferente y atrevido a los outfits.
En concreto, este vestido nos ha llamado la atención por su falda mini, su escote en pico y su aire vaporoso. Y es que también incorpora una cintura tipo nido de abeja y detalles con volantes, que también son tendencia.