Los empleados de las grandes superficies, por norma general, conocer los grandes secretos de la empresa. Y en Primark no iba a ser menos. Los empleados conocen todo aquello que se esconde al público y es que la tienda de origen irlandés tiene muchos secretos ocultos que no quieren contarnos.
Ahora bien, algunos empleados han hablado y han contado algunos de estos misterios que te sorprenderán, ¡Incluso los empleados de Primark se sorprenden cuando descubren los entresijos de la empresa! A continuación vamos a conocer los secretos de los empleados de Primark que han salido a la luz.
5El libro de personas non gratas de Primark
Según han contado algunos empleados anónimos, en Primark tienen un libro de personas non gratas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que las personas problemáticas están fichadas en Primark. Para ello, se colocaría una fotografía de la persona que no es bien recibida en la tienda en un libro que los empleados podrían consultar en cualquier momento.
Así que si no quieres que te prohíban la entrada a Primark y peguen una fotografía de tu cara en un libro, ni se te ocurra hacer una broma en la tienda irlandesa. Tendrás tu merecido si decides hacerlo. Acabarás fichado como un auténtico delincuente, solo que en una tienda de ropa.