El vino representado principalmente por el vino tinto es muy connotado a nivel intencional, es una bebida que ha sido estudiada a lo largo de los años con resultados bastante significativos en cuanto a su consumo. Es una extraordinaria opción para luchar contra determinados canceres, incrementar la salud mental, propiciar beneficios para el cuidado del corazón, entre otros aspectos.
En Merca2 te mostraremos los enormes beneficios de consumir vino más seguido, luego de leer cada una de las ventajas que obtendrías con él, quedaras con más ganas de quedar con tus familiares y amigos para tomar una copa de esta deliciosa bebida.
4El vino como bebida frente a la ceguera
El consumo puede ser positivo para evitar el crecimiento excesivo de los vasos sanguíneos en el ojo, los cuales generarían una indeseada ceguera.
Dicha condición fue manifestada por los estudios llevados a cabo por un equipo de investigación adscrito a la Escuela Universitaria de Medicina de Washington en St. Louis (EE.UU.), cuya publicación fue expuesta en la revista American Journal of Pathology. En este sentido, el resveratrol es un compuesto característico del vino, conduciendo a la protección de la visión.