El vino representado principalmente por el vino tinto es muy connotado a nivel intencional, es una bebida que ha sido estudiada a lo largo de los años con resultados bastante significativos en cuanto a su consumo. Es una extraordinaria opción para luchar contra determinados canceres, incrementar la salud mental, propiciar beneficios para el cuidado del corazón, entre otros aspectos.
En Merca2 te mostraremos los enormes beneficios de consumir vino más seguido, luego de leer cada una de las ventajas que obtendrías con él, quedaras con más ganas de quedar con tus familiares y amigos para tomar una copa de esta deliciosa bebida.
2Una bebida formidable para la depresión
Un grupo de científicos conformados por diversas universidades de España, argumentaron que el consumo de vino es beneficioso para disminuir los riesgos de sufrir depresión. Fue una investigación que fue llevada a cabo en 2.822 mujeres y 2.683 hombres, los cuales oscilaban entre los 55 y 80 años y el estudio duro unos siete años.
Los estudios hechos en ambos sexos, determinaron que los que bebían entre 6 y 7 vasos de vino a la semana, tenían menos probabilidad de ser diagnosticados con trastornos de depresión, inclusive si se tenían en consideración los antecedentes de vida de cada una de las personas.