Sin duda no es el mejor momento para La Reina Sofía. Desde que el que es su todavía marido, el rey emérito Juan Carlos, envuelto en polémicas, saliera de nuestro país, y su paradero sea todavía una incógnita, también ha quedado en el aire la situación de su mujer. Y es que la reina Sofía de Grecia ha decidido comenzar una vida lejos de España y de todas las controversias que ha suscitado la «huída» de su marido del país.
Y así, con las mismas, ahora le ha llegado el turno a la Reina Sofía, quien ha decidido largarse. Os contamos cuáles son sus tres posibles destinos, y los apoyos fundamentales con los que cuenta en estos duros momentos por los que atraviesa no solo la reina, sino la Casa Real Española.
4París, la ciudad donde reside su círculo de confianza
París es otra de las ciudades europeas que suena muy fuerte como la posible futura residencia de la Reina Sofía. Y es que, en «la ciudad del amor» es donde se encuentra su círculo de amistades más íntimo. Entre ellos, Tatiana Radziwill y su marido Jean Henri Fruchaud, quienes se han convertido en estos delicados momentos en los apoyos de Sofía. Pero sobretodo su hermana Irene de Grecia, con quien mantiene un vínculo muy especial e indestructible. Todos los años, Irene se traslada a Mallorca junto a su hermana par pasar en la isla Balear unos días, y este año, por supuesto, no ha sido menos.