El microondas es un excelente electrodoméstico que no solamente servirá para recalentar la comida y la leche tradicional del desayuno, sino que también será esencial para múltiples tareas que desconocías hasta el momento, lo único que tienes que hacer es abrir la mente y prestar atención a lo que te diremos. Un brownie en microondas es una exquisita receta que está despuntando por su enorme sabor y lo nutritivo que es. ¿Deseas probarlo?
Se caracteriza por ser el brownie más antojoso y delicioso que existe en la vida, donde su preparación solo consta de cinco minutos y es demasiado fácil de realizar, inclusive los niños en la casa pueden elaborar sin ningún problema.
La tarea fundamental es mezclar los ingredientes a lo largo de un recipiente grande y a ¡Preparar el paladar! Por tanto, su esfuerzo es mínimo y los resultados son fenomenales.
3¿Chocolate y café para acompañarlo?
Para los amantes del café y del chocolate es recomendable servir el brownie en microondas en compañía de estos aperitivos a la hora de la ansiada sobremesa. No obstante, también es una receta que puede interrelacionarse perfectamente con bebidas de gran sabor como la leche fresca, infusión, entre otras.