Lo reconocemos, a día de hoy, no es nada fácil encontrar playas en Málaga que no estén llenas. El turismo en la Costa del Sol hace una misión casi imposible disfrutar de un día de sol y mar sin estar rodeados de cientos de personas. Por suerte, aún hay algunas calas en las que poder disfrutar de algo de intimidad. En lo que se refiere a Granada, el problema no es tan severo.
Estas dos bellas ciudades cuentan con playas paradisíacas en las que poder disfrutar de un día con amigos, familia, pareja, o en soledad si buscas algo de paz mental. Si quieres descubrir esas playas en las que podrás disfrutar del sonido del mar, en lugar del bullicio de los bañistas, sigue leyendo.
2Playa de Las Viborillas de Málaga
La siguiente de las playas de Málaga que te presentamos se encuentra en Benalmádena, Las Viborillas es considerada como la mejor de las calas de la zona. Es un lugar íntimo en el que podrás disfrutar de un día de sol y playa sin tener que sufrir el bullicio de los bañistas.
Se trata de una playa salvaje con arena oscura y un increíble paisaje lleno de palmeras y abundante vegetación, lo que proporciona mucha intimidad. Y no solo eso, se trata de un ligar ideal para los amantes del buceo y el snorkel, pues hay una increíble vida marina mar adentro.