Con el paso de las semanas, las tiendas van adaptando sus locales a las nuevas normativas para mantener la seguridad de sus empleados y clientes. En estas condiciones, IKEA ha dado un paso más en la nueva normalidad abriendo su Tienda sueca de alimentación en 14 de sus centros. Para todos los amantes de su comida tradicional, estáis de suerte, pues hay una gran variedad de productos de su alimentación.
Todos ellos los puedes degustar en sus restaurantes, los cuales están en A Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Valladolid, Zaragoza, las 3 tiendas que tienen en Cataluña, las 4 de Madrid y Málaga. Incluso si lo prefieres, en IKEA se permite realizar pedidos vía telefónica, para más tarde pasar a buscar tu comida. Sigue leyendo para conocer algunos de sus mejores productos de alimentación sueca.
7Bollos de canela
Siguiendo con los dulces clásicos suecos, en IKEA puedes encontrar esta bolsa de bollos de canela congelados, con un total de 6 unidades. Hechos con harina de trigo y rellenos con la mejor canela y mantequilla, además, decorados con granos de azúcar por encima.
Antes de servirlo, hornéalos para servirlos con café. En primer lugar, pon a precalentar tu horno a 170 – 190ºC, a continuación coloca los bollos sobre una bandeja para horno e introdúcelos en la zona media del electrodoméstico entre 14 y 16 minutos. Pasado el tiempo estarán listos para comer y disfrutar.