domingo, 24 noviembre 2024

Alimentación sueca que puedes comprar en IKEA (y no lo sabes)

Con el paso de las semanas, las tiendas van adaptando sus locales a las nuevas normativas para mantener la seguridad de sus empleados y clientes. En estas condiciones, IKEA ha dado un paso más en la nueva normalidad abriendo su Tienda sueca de alimentación en 14 de sus centros. Para todos los amantes de su comida tradicional, estáis de suerte, pues hay una gran variedad de productos de su alimentación.

Todos ellos los puedes degustar en sus restaurantes, los cuales están en A Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Valladolid, Zaragoza, las 3 tiendas que tienen en Cataluña, las 4 de Madrid y Málaga. Incluso si lo prefieres, en IKEA se permite realizar pedidos vía telefónica, para más tarde pasar a buscar tu comida. Sigue leyendo para conocer algunos de sus mejores productos de alimentación sueca.

6
Tarta de chocolate fundido de IKEA

tarta de chocolate fundido

La empresa sueca también cuenta con buenos dulces en sus catorce nuevas tiendas, por lo que no podían faltar algunos de los mejores. Se trata de un verdadero clásico sueco, razón por la que en IKEA no podían no incluirlo en su carta, y los mayores amantes del chocolate la adorarán.

Se vende congelada, por lo que antes de servir, retira su embalaje y déjala descongelar a temperatura ambiente durante 30 minutos. A continuación, si quieres darle un toque para mejorarla, puedes añadir fresas y nada montada por encima, incluso helado si lo prefieres. Sírvela acompañando a una taza de café, al estilo «fika», esta es la típica pausa sueca para el café.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -