Con el paso de las semanas, las tiendas van adaptando sus locales a las nuevas normativas para mantener la seguridad de sus empleados y clientes. En estas condiciones, IKEA ha dado un paso más en la nueva normalidad abriendo su Tienda sueca de alimentación en 14 de sus centros. Para todos los amantes de su comida tradicional, estáis de suerte, pues hay una gran variedad de productos de su alimentación.
Todos ellos los puedes degustar en sus restaurantes, los cuales están en A Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Valladolid, Zaragoza, las 3 tiendas que tienen en Cataluña, las 4 de Madrid y Málaga. Incluso si lo prefieres, en IKEA se permite realizar pedidos vía telefónica, para más tarde pasar a buscar tu comida. Sigue leyendo para conocer algunos de sus mejores productos de alimentación sueca.
5Perlas de algas de IKEA
Al igual que con el caviar de untar, seguramente nunca hayas visto este producto en tu supermercado habitual. Al menos el anteriormente mencionado ha aparecido alguna vez en televisión, pero no es el caso de estas perlas de algas que hay en IKEA. Las algas kelp son recogidas del fondo del mar, y se convierten en relucientes perlas con un rico sabor a mar.
A la hora de servir, hazlo en frío con huevos o canapés, también es un buen aderezo de ensaladas e incluso para un sándwich. Las opciones con las que puedes disfrutar de este producto son varias, y en todas te encantará. Ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal, son perfectas para vegetarianos y veganos, aunque todos pueden disfrutar de ellas.