sábado, 23 noviembre 2024

Estos son los trucos que enseñan en Tik Tok (y que no valen nada)

Las aplicaciones de vídeos cortos han tenido un aumento vertiginoso, y mucho más con esta situación por la pandemia del coronavirus. El hecho que las persona estén con su móvil todo el día en casa para entretenerse, es uno de los hábitos que se hace notar es tiempos como éstos. Desde luego que Tik Tok es la herramienta por excelencia que se ha ganado la atención de millones de personas en toda la esfera global.

Y es que a través de pocos segundos es posible hacer el mejor vídeo, o quizás irte definitivamente a los peores, porque no has sabido plantear trucos de encanto para ganarte la atención en la famosa sección “Para ti”, que es el objetivo de las personas que se adentran a esta plataforma tan versátil. Lo cierto es que hay mucho para ver en Tik Tok: bailes, retos, pasarelas, chistes, en fin, una muestra increíble, donde no todo se puede tomar como algo que valga la pena.

De hecho, hay más de 500 millones de cuentas activas, y sólo las mejores son las que se consideran de gran importancia, son verificadas, y ganan diariamente likes, visualizaciones, y muchos seguidores. Ser una estrella en las redes no es una tarea sencilla, porque si empiezas a proponer contenidos, tienes que procurar en la media que sean útiles, de no ser así, estás destinado al fracaso.

2
Usar filtros no hace que la calidad sea mejor

Estamos inmersos en una sociedad que consume muchos contenidos. Los que más suelen llamar la atención son aquellos que despiertan en los usuarios la diversión y el entretenimiento. Con esto de estar encerrados en casa, la verdad es que a veces nos sentimos aburridos, y Tik Tok es una herramienta para pasar un rato diferente.

Es gratificante cuando puedes observar vídeos de calidad, con audios llamativos. Y es que te liberas un poco, y ya puedes continuar con tus actividades. Ante esto, se presenta un dilema, y es con el filtro y la calidad del audiovisual. Muchos aseguran que si empiezas a grabar con tu cámara y le colocas un filtro que sea claro, y al terminar tu grabación utilizas otro, puedes obtener una mejor calidad.

Esto la verdad no vale la pena, porque sencillamente el punto de partida es que la cámara de tu móvil sea de gran resolución. Hay ciertas cuentas que hacen eco del uso de los filtros antes y después y logran unos resultados fascinantes. Lo cierto es que ellos por lo general usan luces de relleno, también luces de exterior para conseguir ese impacto visual.

Así que no caigas en ese tipo de trucos, porque si la cámara que estás usando no es buena, los trucos no te ayudarán en nada. Es mejor que optes por grabar en sitios donde haya bastante iluminación, e incluyas los trucos que tú consideres te puedan ayudar sin caer en consejos de otros que son muy genéricos.


- Publicidad -