Existen una inmensa cantidad de dietas, algunas de ellas llamadas milagro que prometen que perderás muchos kilos de forma muy rápida, otras que pueden ser realmente peligrosas para tu salud. En definitiva, demasiadas promesas, demasiados riesgos para tu salud, demasiado marketing para vender productos para adelgazar… Si estás harta/o de todo eso, deberías conocer la famosa dieta de la Clínica Mayo.
Una forma de perder peso de forma segura que es bastante efectiva…
5Resultados
La dieta de la clínica Mayo está hecha para perder peso, como es evidente. Con ella podrás perder hasta 2.7 kg a 4.5 kg durante las primeras dos semanas. Y lo harás comiendo de una forma saludable y sin ayuda de productos adelgazantes que pueden ser nocivos para tu salud, ni tampoco evitando ciertos productos de forma prolongada en el tiempo que podrían alterar tu salud de forma negativa.
Una vez superada esa etapa de pérdida de peso rápida, luego vendrá otra fase en la que podrás quitarte entre 0.5 kg y 1 Kg por semana hasta que puedas alcanzar el peso que deseas. Una forma más pausada de perder lo que te sobra y mantenerlo de por vida. Evidentemente, la efectividad dependerá de lo en serio que la tomes.
Además, el objetivo de la Mayo Clinic es evitar los efectos rebote que tienen algunas dietas, ayudando a perder mucho peso durante su cumplimiento y luego engordando rápidamente al dejarla. Con este programa de adelgazamiento podrás mantener tu peso ideal siempre que cumplas con lo establecido.