Sálvame no perdona: la guerra contra Karmele Marchante y otros enemigos conocidos

Sálvame es un programa amado y odiado en igualdad. Para algunos, representa el morbo y el entretenimiento, pero para otros, representa la llamada “Telebasura” en todo su esplendor. La razón de que algunas personas lo consideren así es porque han tenido algunas polémicas bastante llamativas, algunas de ellas bastantes recientes.

Estos son los momentos más polémicos que han ocurrido en Sálvame. Hablaremos del reciente enfado de Karmele Marchante en Twitter, de los problemas con el horario infantil y de la supuesta negligencia de una colaboradora que casi contagia a todos.

[nextpage title= «1»]

8
Polideluxe

Los polígrafos en televisión venden mucho y tiene audiencia, así que Sálvame creó el suyo propio con Polideluxe. Este polígrafo se ha hecho a algún famoso, como por ejemplo a Kiko Jiménez, el cual supuestamente había sido infiel a Sofía Suescun.

El problema es que el polígrafo no es del todo fiable, ya que por algo no se usa como prueba en un juicio. Por ello, algunas personas se han quejado de que puede haber margen de error, así como algunas técnicas para engañarlo.

Siguiente