Sálvame no perdona: la guerra contra Karmele Marchante y otros enemigos conocidos

Sálvame es un programa amado y odiado en igualdad. Para algunos, representa el morbo y el entretenimiento, pero para otros, representa la llamada “Telebasura” en todo su esplendor. La razón de que algunas personas lo consideren así es porque han tenido algunas polémicas bastante llamativas, algunas de ellas bastantes recientes.

Estos son los momentos más polémicos que han ocurrido en Sálvame. Hablaremos del reciente enfado de Karmele Marchante en Twitter, de los problemas con el horario infantil y de la supuesta negligencia de una colaboradora que casi contagia a todos.

[nextpage title= «1»]

6
Las veces que acabaron en el juzgado

https://www.youtube.com/watch?v=whYvDh2cJ3M

Sálvame es el sucesor de Aquí hay Tomate y al igual que su predecesor, ha tenido muchos casos judiciales. Uno de los más conocidos fue la indemnización de más de 150.000 euros que pagó Mediaset por hablar mal de María José Campanario. Otra denuncia conocida fue contra Pepe Navarro, el cual denunció a la productora del programa por hablar de su intimidad.

Otra polémica conocida tiene que ver con Carmen Lomana, quien recibió muchos insultos por parte de Mila Ximénez, Belén Esteban y Kiko Matamoros. Los insultos eran fuertes, así que Mila Ximénez tuvo que pagar 60.000 euros y los otros dos, 30.000 euros por cabeza. Otra polémica conocida hace años tuvo que ver con la ya fallecida Duquesa de Alba y su marido, ya que declararon que Alfonso era homosexual y que había sido infiel. por esas palabras, tuvieron que pagar unos 300.000 euros de multa.

[nextpage title= «7»]