Sálvame es un programa amado y odiado en igualdad. Para algunos, representa el morbo y el entretenimiento, pero para otros, representa la llamada “Telebasura” en todo su esplendor. La razón de que algunas personas lo consideren así es porque han tenido algunas polémicas bastante llamativas, algunas de ellas bastantes recientes.
Estos son los momentos más polémicos que han ocurrido en Sálvame. Hablaremos del reciente enfado de Karmele Marchante en Twitter, de los problemas con el horario infantil y de la supuesta negligencia de una colaboradora que casi contagia a todos.
[nextpage title= «1»]
5Sálvame y la publicidad encubierta
La CNMV no solamente se encarga de vigilar el horario infantil, sino que tiene otras funciones, como evitar la publicidad encubierta. En casi todos los programas de la televisión hay publicidad, pero se debe poner el cartel al lado diciendo “publicidad” o “espacio promocional”, algo que se hace para que la gente sepa que es promoción.
En una ocasión, Jorge Javier Vázquez recomendó comprar una revista por su portada, algo que fue interpretado como publicidad encubierta, ya que no había cartel. Eso sí, esto no solamente pasó una vez, pues el espacio “Aprende a cuidarte” de un tal doctor Guitérrez también fue considerado publicidad encubierta.
[nextpage title= «6»]