Sálvame es un programa amado y odiado en igualdad. Para algunos, representa el morbo y el entretenimiento, pero para otros, representa la llamada “Telebasura” en todo su esplendor. La razón de que algunas personas lo consideren así es porque han tenido algunas polémicas bastante llamativas, algunas de ellas bastantes recientes.
Estos son los momentos más polémicos que han ocurrido en Sálvame. Hablaremos del reciente enfado de Karmele Marchante en Twitter, de los problemas con el horario infantil y de la supuesta negligencia de una colaboradora que casi contagia a todos.
[nextpage title= «1»]
4Multas de la CNMC
A pesar de las precauciones, Sálvame se ha llevado alguna multa por saltarse el horario infantil. En una ocasión, se despistaron, y pusieron un Sábado Deluxe antiguo por la tarde del sábado, el cual aún no estaba adaptado. Por ello, se llevaron más de 160.000 euros de multa Así mismo, recibieron 200.000 euros de sanción en 2015 por emitir algunos contenidos poco apropiados en el programa Naranja.
Eso sí, la gota que colmó el vaso fue la multa que provocó Chelo García Cortés. La colaboradora simuló hacer una felación con un plátano en el año 2018, algo que no pasó el filtro. Por ello, se llevaron una multa de más de un millón de euros, la más fuerte hasta la fecha.
[nextpage title= «5»]