sábado, 14 diciembre 2024

Sálvame no perdona: la guerra contra Karmele Marchante y otros enemigos conocidos

Sálvame es un programa amado y odiado en igualdad. Para algunos, representa el morbo y el entretenimiento, pero para otros, representa la llamada “Telebasura” en todo su esplendor. La razón de que algunas personas lo consideren así es porque han tenido algunas polémicas bastante llamativas, algunas de ellas bastantes recientes.

Estos son los momentos más polémicos que han ocurrido en Sálvame. Hablaremos del reciente enfado de Karmele Marchante en Twitter, de los problemas con el horario infantil y de la supuesta negligencia de una colaboradora que casi contagia a todos.

[nextpage title= «1»]

3
Sálvame y el horario infantil

Una de las mayores polémicas del programa tiene que ver con el horario infantil. Antes se hacía todo sin ningún tipo de filtro, pero la CNMC se cansó y obligó a hacer cambios. Por ello, se crearon el formato actual Naranja y Limón, con franjas divididas para el horario infantil. Así mismo, se hizo una edición Banana, ya fuera de estos horarios protegidos y con un contenido mucho más adulto.

La forma que tienen de evitar ser multados en horario infantil es utilizando una especie de diccionario cifrado, donde se refieren a términos adultos con vocabulario no ofensivo. Por ejemplo, el alcohol es “agua con misterio”. De este modo, han conseguido mantenerse en antena durante tantos años a pesar de que la mayoría de la gente no cree que eso sea contenido infantil.

[nextpage title= «4»]


- Publicidad -