Ikea ya tiene nuevo catálago, tanto de cara a la temporada de Navidad como para 2021. ¿Qué tendencias promueve la casa sueca de decoración y mobiliario reina del «móntatelo tú mismo»? Revisando las novedades y ofertas de Ikea, la verdad es que son líneas continuistas en cuanto a su apuesta clara por potenciar determinados diseños clásicos, sobre todo en cuanto a sillas y sofás. También se apuesta por los colores más naturales: verdes, ocres, tonos pastel… lo que aventura un 2021 de búsqueda de paz en el hogar (quizás más necesaria que nunca si se atiende a las situaciones sociales y económicas que nos esperan). Te invitamos a descubrir cuál es el estilo Ikea que más casa con tu modo de ver tu hogar y aprovechar las novedades y ofertas del catálogo final de Ikea.
En el 70 aniversario de Ikea, la firma sueca presenta un 2021 enfocado en lo sostenible. No en vano, dedica toda una sección a objetos, materiales y elementos que ayudan a construir una casa más sostenible, inteligente, y, por supuesto, con estilo. Salones, cocinas, dormitorios, baños… todos tienen elementos que apelan al medio ambiente, a la naturaleza y a cómo introducirla en el hogar para sentirla dentro. Aunque se trate de un avance, desde luego es muy prometedor para quienes estén pensando en dar un nuevo aire a su casa o inicien un nuevo proyecto vital.
1BOTANISK, UNA COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA PARA CASAS CON ALMA
¿Te gusta la jardinería? ¿Eres de los que piensa que una casa sin plantas es un infierno? ¡Enhorabuena! Ikea tiene para ti la colección perfecta de elementos de jardinería urbana. En Botanisk encontrarás todo lo que necesitas: desde kits de herramientas y macetas de barro hasta grandes cestas. Todo ello hecho a mano, con materiales naturales, que aportan al interior un toque de conexión única con el medio ambiente. Ser sostenible, en todos los sentidos, es más fácil con las novedades de Ikea en la colección de edición limitada BOTANISK, ya que ha sido creada con la colaboración de varios proyectos en zonas desfavorecidas de la India, Tailandia, Jordania y Rumanía. Un toque boho natural, con una buena causa detrás, y que es válido tanto para neófitos como para jardineros avezados. Como reza su marketing, es una colección que crece contigo.