A pesar de que la Reina Letizia siempre se ha caracterizado por tener un carácter fuerte, ha sido en los últimos años cuando hemos visto este cambio de actitud que preocupan en Zarzuela, unos gestos que no son nada propios de una persona reconocida y, mucho menos, de la Reina de España.
A continuación vamos a conocer las veces que Letizia ha perdido el control y que han preocupado en la Zarzuela y, en general, en el resto de España. ¿Qué imagen da una reina que habla con desprecio y que trata mal incluso a su marido? No te lo pierdas a continuación.
5Si te paras con todo el mundo, nunca acabaremos
En esta ocasión la Reina Letizia no ofendió a una sola persona, sino que, en general, ofendió a toda España ya que sus formas no son las más adecuadas a la hora de hablar y de dirigirse a otras personas.
Este momento ocurrió en el año 2011 durante una visita oficial con besamanos. Felipe VI estaba charlando animadamente cuando su mujer, Letizia, le ‘regañó’ por entretenerse tanto hablando. ‘¡Si te paras con cualquiera, no vamos a acabar nunca!’. Al concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Coruña, Carlos González-Garcés, que era la persona con la que Felipe estaba hablando, no le sentó nada bien estas palabras de la reina.
Obviamente, el resto de personas de su alrededor tampoco pensaron que esas palabras fuesen las adecuadas.