sábado, 19 abril 2025

Errores que cometes cuando te echas autobronceador

Poco a poco estamos volviendo a la normalidad, aunque debido al confinamiento a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, son muchos los que lucen un tono de piel mucho más claro que el habitual llegada esta época. Antes de tratar de ir a la playa y pasar demasiadas horas bajo el sol con riesgo de quemarte, hay una buena solución. Se trata del uso del autobronceador en casa.

Publicidad

Solo hay un problema, y es que hay ciertas personas que ya recurren a esta ayuda, y no de la forma correcta. Son muchos los que desconocen cómo hacer una correcta aplicación del producto. Es por ello que si sigues leyendo encontrarás estos errores y cómo hacerlo bien para lucir un tono de piel más bronceado este verano.

4
Aplicar con la mano

aplicacion producto

Aunque se trate de un producto que puedes aplicar tú misma en casa, no significa que puedas hacerlo con tus manos. Y es que si te pones autobronceador sin proteger tus manos, lo único que vas a conseguir es tu palmas también se tiñan. Si esto sucede, el efecto será completamente antinatural.

Lo mejor para la aplicación el producto es el uso de guantes o manoplas. Llegado el momento de la aplicación en el dorso de la mano, lo que debes hacer es extender suavemente el excedente del producto y listo.

Publicidad


Publicidad