sábado, 19 abril 2025

Errores que cometes cuando te echas autobronceador

Poco a poco estamos volviendo a la normalidad, aunque debido al confinamiento a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, son muchos los que lucen un tono de piel mucho más claro que el habitual llegada esta época. Antes de tratar de ir a la playa y pasar demasiadas horas bajo el sol con riesgo de quemarte, hay una buena solución. Se trata del uso del autobronceador en casa.

Publicidad

Solo hay un problema, y es que hay ciertas personas que ya recurren a esta ayuda, y no de la forma correcta. Son muchos los que desconocen cómo hacer una correcta aplicación del producto. Es por ello que si sigues leyendo encontrarás estos errores y cómo hacerlo bien para lucir un tono de piel más bronceado este verano.

3
Una cantidad errónea de autobronceador

exceso auto bronceador

Antes de aplicar el autobronceador, es muy importante que tu piel esté completamente seca, ya que si se mezcla con gotas de agua, su aplicación será desigual. Al fin y al cabo, esto es un tinte, solo que para la piel, y probablemente acabes con restregones o líneas que hagan el efecto cebra. Un error muy común es el de echar cantidades industriales de este producto. De hacer esto, lo único que vas a conseguir es parecer una zanahoria.

Esta clase de cosméticos se mezclan con tu color de piel, motivo por el cual si te pasas, en vez de verte morena, te verás del color de un zumo de naranja. También están las personas que se quedan cortas en la aplicación del producto. Debido a ello, lo único que se consigue es un aspecto de suciedad.


Publicidad