A la hora de buscar una dieta, nos podemos volver locos buscando la mejor y más efectiva. A menudo, queremos algo que nos ofrezca resultados rápidos, casi instantáneos, y esto requiere un gran sacrificio. Para los más desesperados, o que buscan un buen empujón en su pérdida de peso, está la famosa dieta de la NASA, muy de moda desde el comienzo de este 2020.
Aunque solo tiene una duración de 13 días, es muy importante seguirla al pie de la letra, ya que un cambio o error puede echar por tierra todo el esfuerzo. Antes de ponerla en práctica, es muy importante que sepas todo acerca de ella, y que consultes con tu médico o nutricionista para obtener la mejor orientación. Recuerda que hacer deporte es esencial cuando lo que buscas es ponerte en forma.
2El menú de la dieta de la NASA
Como ya hemos dicho, la dieta es realmente estricta, y tienes que seguirla al pie de la letra para obtener los resultados que deseas y prometen. El lunes debes desayunar té o café, para el mediodía come 3 huevos duros y un tomate. Para la cena, 200 gramos de carne a la plancha, mejor si es pollo, y una lechuga. Vamos con el martes, repetimos el desayuno, solo té o café. Al mediodía come 200 gramos de carne a la plancha y una lechuga. Para la cena 150 gramos de jamón cocido y un yogur desnatado.
Tercer día de la dieta, miércoles, desayuna té o café con una tostada. Para comer una ensalada de tomate y apio y 1 mandarina o naranja como postre, para la cena dos huevos duros, 100 gramos de jamón cocido y lechuga. Ya queda menos, vamos con el jueves. Repetimos desayuno, té o café con una tostada, al mediodía 1 huevo duro, 3 zanahoria ralladas y 150 gramos de jamón cocido, para cenar una macedonia de frutas y un yogur desnatado. El viernes también debes desayunar café o té con una tostada, al mediodía 200 gramos de pescado al vapor y un tomate y para la cena 250 gramos de carne a la plancha.
Solo nos queda el fin de semana, para desayunar el sábado, un té o café con una tostada, para comer un cuarto de pollo cocido y un limón sin piel más una lechuga. La cena serán 2 huevos duros y un bol de zanahorias ralladas. Llegado el domingo, desayuna solo té o café, a mediodía 250 gramos de carne a la plancha y una naranja y para la cena elige entre alguna de las que has hecho durante la semana. Tendrás que repetir este menú durante 6 días más, y entonces habrás terminado.