La cadena de supermercados alemana no ha tenido una buena reputación por sus alimentos en el pasado. Eso ha ido cambiando con el tiempo, y ahora Lidl ofrece en España productos de calidad a la altura de sus más duros competidores, e incluso ha ganado premios con algunos de ellos. Sus marcas blancas también están siendo un gran éxito, así como sus chocos en electrodomésticos.
Tanto es así, que muchos de estos productos se llegan a agotar en cuestión de horas o días. Ya existe un fenómeno de «lidlers» casi adictos a los nuevos lanzamientos de esta cadena que han llegado a pelearse por algunos de los productos o a pagar precios desorbitados con tal de tener un ejemplar difícil de encontrar.
5SilverCrest Panificadora
Si te gusta hacer y disfrutar del pan casero, puedes hacerte con esta panificadora barata de Lidl. También es de la marca Silvercrest, y en ella podrás preparar múltiples recetas de las que incluye el libro de recetas que viene con la máquina y otras. Todo gracias a sus 16 programas y 3 niveles de tostado.
Incluye varios accesorios para facilitarte la preparación del pan, como el vaso medidor, la cuchara medidora, y extractor de varillas amasadoras. Todo listo para mezclar, amasar, fermentar y hornear a tu gusto.
Su molde tiene revestimiento antiadherente de la marca ILAG, y posee programas especiales para hacer pan sin gluten, masa de pasta, pizza, mermelada y yogur.
Posee una potencia de 850w y un motor de 100w, con programa de mantenimiento de calor por 60 min, temporizador para inicio en diferido de hasta 15 horas para que el pan esté recién hecho para cuando quieras tomarlo, y programa exprés de 80 min.