La cadena de supermercados alemana no ha tenido una buena reputación por sus alimentos en el pasado. Eso ha ido cambiando con el tiempo, y ahora Lidl ofrece en España productos de calidad a la altura de sus más duros competidores, e incluso ha ganado premios con algunos de ellos. Sus marcas blancas también están siendo un gran éxito, así como sus chocos en electrodomésticos.
Tanto es así, que muchos de estos productos se llegan a agotar en cuestión de horas o días. Ya existe un fenómeno de «lidlers» casi adictos a los nuevos lanzamientos de esta cadena que han llegado a pelearse por algunos de los productos o a pagar precios desorbitados con tal de tener un ejemplar difícil de encontrar.
4Cafetera Expresso
Los amantes del buen café también querrán saber que tienen una cafetera Expresso barata de la marca Silvercrest que solo podrás encontrar en Lidl. Esta máquina es muy fácil de usar y preparará un rico café en cuestión de segundos.
Posee una presión de 15 bares para extraer el aroma y sabor que buscas. Cuenta con 2 filtros para 1 o 2 tazas de forma simultánea. Además, su potencia de 1100w logra calentar el agua de forma rápida a la temperatura adecuada den unos 20s.
Su boquilla es orientable, con función de salida de agua caliente para infusiones y espumador de leche. Además, su depósito es de 1 litro y se puede desmontar para rellenarlo o limpiarlo fácilmente.