jueves, 28 noviembre 2024

Hacer frapuccinos en casa como los del Starbucks

La idea de hacer preparaciones en casa en una de las genialidades a las que podemos adentrarnos en los días de confinamiento. Sabemos que esta vuelta a la normalidad por lo del coronavirus puede ser para rato, y casi que la mayoría del tiempo la pasamos en el hogar sin muchas cosas por hacer. Lo cierto es que la cocina puede ser ese encanto que te permitirá divertirte y deleitar el paladar que siempre agradecerá esas preparaciones que le regales con el buen gusto. Cuando hablamos de diversidad de sabores es porque tenemos que experimentar cosas nuevas, así como unos deliciosos frapuccinos al estilo de Starbucks.

Seguramente se te vienen a la mente muchas dudas, y dirás que este tipo de arte es para los profesionales, pero no, te aseguramos que siguiendo al pie de la letra estas recetas vas a poder hacer los mejores frapuccinos, y hasta podrían ser una envidia para Starbucks.

Cabe señalar que la cocina permite que juegues con los ingredientes y adaptes perfectamente los niveles en cada uno de los productos. Así que desde ya puedes ir ubicando los ingredientes para que te regales una tarde fría y deliciosa. Por cierto, estamos en verano, y puedes sorprender a tus familiares con estos frapuccinos caseros.

3
La preparación que te hará ser el mejor

Los frapuccinos están el gusto de todas las personas, por eso si tienes en mente ofrecerle a tus seres queridos algo distinto, es el momento que hagas este tipo de preparaciones que te harán quedar bien con los presentes. El verano es una oportunidad maravillosa para que pruebes frapuccinos; cuando el calor se hace notar siempre queremos buscar una alternativa para refrescarnos, qué mejor manera de hacerlo que con estas bebidas que causan furor en muchas partes del mundo, la verdad es que son muy deliciosas.

El tiempo que vas a tardar como mucho es de 10 minutos, y es súper sencillo. Lo primero que debes hacer es triturar unos doce cubitos de hielo dependiendo del tamaño tú vas observando si la cantidad es adecuada o no. Cuando ya tengas el hielo picado lo echas en un bol y reservas en la nevera.

El siguiente paso es que agregues la leche en una batidora, la nata, el café soluble, el café expreso, azúcar y por último el siempre adictivo cacao en polvo. Estos ingredientes los debes batir muy bien para que se mezclen en su totalidad. Lo dejas actuar por varios minutos y posteriormente le añades el hielo picado que tenías guardado.

Buscas unos vasos, y los espolvoreas cacao en polvo y procedes a servir tus increíbles frapuccinos al estilo Starbucks. El frío de esta bebida los pondrá a todos con mucha energía y una exposición de sabores que es fascinante para degustar en compañía de las personas que nos importan.

Siguiente

- Publicidad -