jueves, 28 noviembre 2024

Hacer frapuccinos en casa como los del Starbucks

La idea de hacer preparaciones en casa en una de las genialidades a las que podemos adentrarnos en los días de confinamiento. Sabemos que esta vuelta a la normalidad por lo del coronavirus puede ser para rato, y casi que la mayoría del tiempo la pasamos en el hogar sin muchas cosas por hacer. Lo cierto es que la cocina puede ser ese encanto que te permitirá divertirte y deleitar el paladar que siempre agradecerá esas preparaciones que le regales con el buen gusto. Cuando hablamos de diversidad de sabores es porque tenemos que experimentar cosas nuevas, así como unos deliciosos frapuccinos al estilo de Starbucks.

Seguramente se te vienen a la mente muchas dudas, y dirás que este tipo de arte es para los profesionales, pero no, te aseguramos que siguiendo al pie de la letra estas recetas vas a poder hacer los mejores frapuccinos, y hasta podrían ser una envidia para Starbucks.

Cabe señalar que la cocina permite que juegues con los ingredientes y adaptes perfectamente los niveles en cada uno de los productos. Así que desde ya puedes ir ubicando los ingredientes para que te regales una tarde fría y deliciosa. Por cierto, estamos en verano, y puedes sorprender a tus familiares con estos frapuccinos caseros.

2
Los ingredientes que debes tener para tus frapuccinos

El  verano es una muestra evidente que necesitamos hacer algo distinto, y la vez delicioso. La cocina siempre abrirá un abanico de posibilidades para que los profesionales y las amas y amos de casa puedan adentrarse en este mundo. Lo cierto es que el éxito de la preparación la tienes en tus manos, pero claro no debes sentir miedo alguno si esta es la primera vez que los vas a preparar, las recetas son sencillas, y el tiempo que vas a durar será en un abrir y cerrar de ojos.

Estos frapuccinos los puedes hacer en cualquier momento del día, y la mayoría de los alimentos solemos tenerlo en la nevera, así que no hay razones para que dejes de hacerlo y empieces de una vez por todas a sorprender a los que te rodean. De hecho, cuando logres afinar la técnica que realmente es sencilla, verás que saben igual a los de Starbucks.

Los frapuccinos han venido para quedarse en el gusto de las personas, aunque las cafeterías los preparan, tienes que ganarle la batalla y hacer uno de acuerdo tus necesidades y los niveles de ingredientes que deseas. Será perfecto, rico, y de bajo costo. Estos son los ingredientes que necesitas para hacer frapuccinos al estilo de las cafeterías Starbucks.

  • Leche 250 ml
  • Nata líquida para montar 250 ml
  • Azúcar 40 g
  • Café soluble 10 g
  • Cacao en polvo (más 1 cucharadita para decorar) 20 g
  • Café expreso 20 ml
  • Hielo en cubitos


- Publicidad -