Si hay una cosa genial en Primark son los precios tan económicos. En Primark, podrás encontrar cosas increíbles a precios que ni imaginas, ¡Baratísimo!. Eso sí, al tener un precio tan bajo no esperes milagros con sus productos, sino variedad. Esa es la clave de Primark, tener más por menos, que es lo que a muchas personas les encanta.
A continuación vamos a conocer algunas de las prendas básicas y accesorios para el hogar que sí recomendamos comprar en Primark. ¡Comprar barato y bien nunca había sido tan fácil!
3Ropa interior de Primark
La ropa interior en Primark también está genial de precio. Tienes packs, tanto de chicas como de chicos, a unos precios muy buenos, es más, es la opción más económica que podréis encontrar. Los packs, por norma general, suelen traer 5 braguitas o 3 bóxer, y el precio no supera los cuatro euros. Eso sí, no os esperéis una calidad desbordante. Están bien.
Además, tanto en la parte masculina como en la parte femenina tienes diferentes diseños entre los que escoger. Culotte, tangas, brasileñas, lisas, con dibujos, con flores, de colores, negras…, vamos, que, al igual que con los pijamas, la variedad es enorme en ropa interior.
No olvides que los sujetadores también están muy bien de precio y que hay tallas bastante grandes. ¡Los calcetines tampoco están nada mal!