Una vez entró en la Casa Real, todos quisimos saber de la vida de la que sería la futura Reina de España. Qué había sido de su vida, quiénes eran sus amigos, cómo vivía… todo eran incógnitas alrededor de Letizia y queríamos descifrarlas.
Es por eso por lo que, poco a poco, fuimos descubriendo más del pasado de la que ahora es reina consorte, y muchas cosas no nos han gustado. Es cierto que, como todos, la Reina ha tenido sus más y sus menos pero, aún así, hemos escuchado cosas demasiado graves de ella antes de ser la prometida de Felipe VI, es más, lo primero que todos supimos es que era una mujer divorciada.
¿Quieres saber más acerca de cuáles eran sus amistades antes de convertirse en Reina? Pues no te pierdas a continuación todo lo que tenemos que decirte sobre ella.
7La vida en México de Doña Letizia
Después de obtener el Máster en Información Audiovisual, Letizia Ortiz decidió tomar nuevos caminos y conocer algo más de mundo. Es por eso por lo que se marchó a México para comenzar sus estudios de doctorado, algo que no llegó a acabar nunca, aunque no sabemos realmente el motivo.
¿Cómo era su vida en México? Han salido a la luz ciertos datos acerca de la reina que a la Casa Real no le ha sentado nada bien. Cuando Letizia era joven, bebía muchísimo, salía a bailar e incluso era la musa de un pintor, del que se dice que la pintó completamente desnuda. También le encantaba la comida procesada. ¿Quizá es por eso por lo que hoy en día no la consume?