Al igual que todas las tiendas y grandes almacenes, Ikea tiene algunos trucos que nos hacen comprar más de lo que realmente necesitamos. Por norma general suelen ser productos pequeños y baratos como velas, perchas o tazas, pero para ellos todo suma y todo lo que puedan vender mucho mejor.
¿Cuáles son esos trucos de Ikea? A continuación vamos a conocer algunas de las artimañas que se gastan en Ikea para añadir a cada una de las compras algunos euros más. ¡No te lo pierdas!
7El restaurante de Ikea y su café gratis
El restaurante de Ikea no solo sirve para sacar aún más beneficios, sino también para seguir vendiendo. ¿Cómo? Pues porque permite a los clientes descansar durante un rato para seguir con las compras. Además, la estrategia del café gratis funciona muy bien. Los clientes se sientan a tomar un café para renovar energías y para olvidar todo lo que ya llevan en la bolsa azul.
Los perritos calientes son la estrella de los restaurantes de Ikea debido a su precio. Por un solo euro podrás irte cenado a casa. Se venden 80 millones de hot dogs diarios por año, una auténtica barbaridad, especialmente si consideramos que no son productos demasiado sanos.