lunes, 6 enero 2025

Productos que nunca deberías comprar en Ikea

Ikea es una de las franquicias de muebles y menaje más importantes de todo el mundo. Podríamos hablar incluso del ‘fenómeno Ikea’. Su éxito se debe a sus diseños de líneas simples y minimalistas, inspirados en estilo nórdico y, por supuesto a sus precios económicos. Su modelo de negocio permite abaratar costes: las tiendas son almacenes y los muebles te los montas tú. La verdad es que generalmente los artículos de Ikea gustan mucho a los clientes, que más o menos son conscientes de que la calidad va acorde con el precio. Aun así nunca está mal saber qué productos es mejor no comprar en esta gran superficie. 

3
TABLAS PARA CORTAR DE PLÁSTICO

Son muy baratas, esos sí, pero ni aun así compensa su pésima calidad. La superficie se deteriora demasiado rápido con el filo del cuchillo, lo cual ya no es muy recomendable desde el punto de vista higiénico. Pero además, si lo metes en el lavavajillas la tabla terminará deformándose. La mejor opción son las tablas de bambú, mucho más resistentes a los cortes y además es un material no poroso, que no acumula restos de comida, ni suciedad, ni bacterias. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -