Para el gusto está el sabor, y el café siempre está dentro de las preferencias de las personas. Hoy en día hay muchas versiones que se hacen notar, y más con las redes sociales, que son la ventana perfecta para conocer recetas sumamente divinas, y pone en evidencia la creatividad de la personas para hacer preparaciones de encanto. El pink latte ha llegado para sorprender a todos, y de una manera impresionante gracias a la delicia de su sabor, y unos beneficios que no querrás perderte.
Lo cierto es que el café se gana el cariño de las personas, porque simplemente se puede compartir con amigos, en pareja, o hasta en una tarde en casa diferente. Los acompañamientos pueden ser múltiples, todo depende lo que quieras probar en ese momento. No obstante, el hecho que te apuntes a un pink latte, es sin duda alguna un ejemplo de la magia que puedes experimentar cuando te metas en la cocina de tu hogar. Aquí puedes hacer de todo, y te vamos a enseñar a cómo hacerlo tú mismo, siguiendo las siguientes recomendaciones.
4La preparación
El Pink latte es fácil de hacer, de hecho lo más que puedes tardar son 15 minutos. Para iniciar lo que tienes que hacer es usar el zumo de remolachas, si no tienes, podemos ir al método casero. Necesitas 2 remolachas grandes y 60 ml de agua mineral. Recortas los extremos de la hortaliza y la limpias bien. En una batidora colocas las remolachas y el agua. Dejas triturar y reservas en la nevera.
Lo ideal es que lo consumas inmediatamente para que no pierdas sus propiedades. De igual manera, este Pink latte los puedes hacer a partir de polvo de remolacha. En este caso lo que harás es agregar una cucharadita en vez de los 30 mililitros de zumo de remolacha. Cuando ya tengas el zumo, te apoyas con un cacito mediano, calientas 200 mililitros de leche con sirope de ágave, extracto de vaina y canela a fuego medio hasta que empiece a hervir.
Vas a combinar la mezcla que tienes de leche tibia y el zumo de remolacha y lo viertes en tu taza de café. Finalmente con un espumador le vas a dar volumen al resto de la leche hasta que se vuelva espumosa, y posteriormente se la colocas sobre el Pink latte.
Este Pink latte lo puedes acompañar con un extra de canela molida, justo cuando lo vayas a servir, funciona también el jengibre, y hasta te permite sustituir la leche por un poco de café expreso. Pon tu imaginación a volar y saca tu mejor bebida.