Las vacaciones han llegado para todo el mundo. Y son conocidas las fiestas que se pegan los deportistas de élite, en parte normal teniendo en cuenta la exigencia de la alta competición. Pero, ¿cómo veranean jugadores de la talla de Messi o Ansu Fati?
Posiblemente pienses en rincones paradisíacos con aguas cristalinas y unas playas de arena blanca que solo podrás ver en películas. Pues, para qué nos vamos a engañar, los deportistas tienen unas vacaciones de ensueño, y Messi y otros primeras espadas de la alta competición no iban a ser una excepción.
7Sergio Ramos, un apasionado del mar
Por último tenemos a Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid. El defensa del equipo merengue tiene dos grandes pasiones: el mar y los caballos. Por este motivo el jugador nacido en Camas presume de SR4, su yeguada que acumula galardones en todos los eventos en los que participa.
Pero, este año Sergio Ramos ha preferido disfrutar con su familia de su otra gran pasión. Eso sí, como era de esperar con el sueldo que tiene el capitán del conjunto blanco y su esposa Pilar Rubio, el jugador andaluz no ha dudado en utilizar su lujoso yate para surcar las aguas más cristalinas.