Las vacaciones han llegado para todo el mundo. Y son conocidas las fiestas que se pegan los deportistas de élite, en parte normal teniendo en cuenta la exigencia de la alta competición. Pero, ¿cómo veranean jugadores de la talla de Messi o Ansu Fati?
Posiblemente pienses en rincones paradisíacos con aguas cristalinas y unas playas de arena blanca que solo podrás ver en películas. Pues, para qué nos vamos a engañar, los deportistas tienen unas vacaciones de ensueño, y Messi y otros primeras espadas de la alta competición no iban a ser una excepción.
3Cristiano Ronaldo, al estilo de Messi
El astro portugués es otro de esos jugadores que no duda en disfrutar de unas vacaciones al alcance de muy pocos. El jugador nacido en Madeira no duda en utilizar su jet privado para viajar a cualquier rincón del mundo.
Aunque no duda en viajar a destinos increíbles como Bali o Las Bahamas, este año Cristiano Ronaldo nos ha sorprendido. ¿El motivo? No ha dudado en pasear con su yate por las Islas Baleares, haciendo paradas en las mejores calas de Mallorca para disfrutar de sus espléndidas aguas.