Lidl es uno de los supermercados con más cuota de mercado en nuestro país, y lo es por la calidad de sus productos. Hay grandes productos que siempre hemos recomendado, como por ejemplo su gama de productos Bio Organic, sus quesos y obviamente su bazar lleno de cosas espectaculares.
Eso sí, todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez. Lidl no podía ser menos y por ello, el supermercado tiene algunos productos que no cumplieron con las expectativas. No se trata de productos de mala calidad, sino que tienen una alternativa mejor o más económica, ya sea dentro del supermercado, o en los de la competencia.
[nextpage title= «1»]
7Legumbres de bote Campolargo de Lidl

Las legumbres de bote son un producto perfecto para todo tipo de apuros. En vez de ser crudas, vienen ya cocinadas, algo que hace que estén hechas con solo calentar, ahorrándonos el proceso de ponerlas a remojo y estar mucho tiempo cocinando y poniendo aditivos.
Eso sí, las del supermercado alemán tampoco han dado la talla. Son bastante caras y tienen un sabor un poco extraño. En su lugar, compra las legumbres Bio Organic, que son un poco más caras, pero tienen un sabor espectacular, además de no tener aditivos raros y ser un producto ecológico, de mayor calidad y más respetuoso con el medio ambiente.
[nextpage title= «8»]