domingo, 6 abril 2025

Estos son los productos de Lidl que no cumplen lo prometido

Lidl es uno de los supermercados con más cuota de mercado en nuestro país, y lo es por la calidad de sus productos. Hay grandes productos que siempre hemos recomendado, como por ejemplo su gama de productos Bio Organic, sus quesos y obviamente su bazar lleno de cosas espectaculares.

Publicidad

Eso sí, todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez. Lidl no podía ser menos y por ello, el supermercado tiene algunos productos que no cumplieron con las expectativas. No se trata de productos de mala calidad, sino que tienen una alternativa mejor o más económica, ya sea dentro del supermercado, o en los de la competencia.

[nextpage title= «1»]

6
Bebida vegetal de avellanas

Debido a la moda de los productos veganos, cada vez más personas están comprando bebidas vegetales. Estas bebidas tratan de imitar a la leche, haciendo una bebida líquida con productos vegetales. En este caso, Lidl vende una bebida vegetal hecha de avellanas, que no está mal de sabor, pero es demasiado cara.

Si lo comparamos con las que venden en otros lugares, se trata de un producto de un precio demasiado elevado y que nos podemos ahorrar. En su lugar, te recomiendo mejor la bebida de soja Bio Organic, que además no tiene nada de azúcar y tiene un precio bastante similar, además de mejor sabor desde mi punto de vista.

[nextpage title= «7»]


Publicidad