Lidl es uno de los supermercados con más cuota de mercado en nuestro país, y lo es por la calidad de sus productos. Hay grandes productos que siempre hemos recomendado, como por ejemplo su gama de productos Bio Organic, sus quesos y obviamente su bazar lleno de cosas espectaculares.
Eso sí, todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez. Lidl no podía ser menos y por ello, el supermercado tiene algunos productos que no cumplieron con las expectativas. No se trata de productos de mala calidad, sino que tienen una alternativa mejor o más económica, ya sea dentro del supermercado, o en los de la competencia.
[nextpage title= «1»]
5Pizzas de venta en Lidl

Desde hace algún tiempo, hay una especie de batalla de las pizzas en los supermercados. Mercadona, Carrefour, Dia, Alcampo y el supermercado alemán están peleando por ofrecer las mejores pizzas precocinadas, tanto en formato de microondas, como en formato congelado.
Las pizzas congeladas de este supermercado son de bastante calidad, de las mejores diría yo. El problema es que las pizzas de microondas palidecen al lado de las demás, especialmente al lado de las pizzas de Casa Tarradellas de Mercadona. Por ello, opta mejor por las pizzas congeladas, que te van a gustar más.
[nextpage title= «6»]