Lidl es uno de los supermercados con más cuota de mercado en nuestro país, y lo es por la calidad de sus productos. Hay grandes productos que siempre hemos recomendado, como por ejemplo su gama de productos Bio Organic, sus quesos y obviamente su bazar lleno de cosas espectaculares.
Eso sí, todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez. Lidl no podía ser menos y por ello, el supermercado tiene algunos productos que no cumplieron con las expectativas. No se trata de productos de mala calidad, sino que tienen una alternativa mejor o más económica, ya sea dentro del supermercado, o en los de la competencia.
[nextpage title= «1»]
4Cerveza Argus Shandy

Las cervezas de tipo Shandy son muy populares, ya que tienen muy poco alcohol y un toque de limón delicioso. De este modo, nos encontramos con un producto refrescante y que no te va a hacer daño, ya que literalmente te tendrías que beber litros para llegar a emborracharte.
En Lidl venden Argus Shandy, una marca blanca a un buen precio. El problema es que el sabor es menos intenso que en la competencia, con poco sabor a limón y con poco cuerpo. De este modo, creemos que el producto no ha dado la talla y que no merece la pena del todo. En su lugar, opta por otras cervezas del supermercado alemán, que esas sí que son mejores.
[nextpage title= «5»]