Lidl es uno de los supermercados con más cuota de mercado en nuestro país, y lo es por la calidad de sus productos. Hay grandes productos que siempre hemos recomendado, como por ejemplo su gama de productos Bio Organic, sus quesos y obviamente su bazar lleno de cosas espectaculares.
Eso sí, todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez. Lidl no podía ser menos y por ello, el supermercado tiene algunos productos que no cumplieron con las expectativas. No se trata de productos de mala calidad, sino que tienen una alternativa mejor o más económica, ya sea dentro del supermercado, o en los de la competencia.
[nextpage title= «1»]
1El tomate frito de Lidl no cumplió
Uno de los productos más consumidos en España es el tomate frito, ya que sirve para aderezar todo tipo de platos. El supermercado alemán tiene el suyo, el cual a primera vista parecer estar bien al no tener gluten. El problema es que termina no mereciendo la pena.
El problema es que es demasiado insípido, es decir, que casi no le dará sabor. En su lugar, te recomiendo que compres el tomate frito de Bio Organic, que tiene mejor sabor, es ecológico y encima no tiene azúcares añadidos, siendo así muchísimo más sano.
[nextpage title= «2»]