Canarias es un paraíso inundado de bosques de pinos perfumados, inquietantes volcanes paisajes lunares, secretas calas de arena, y kilómetros de dunas que bien pareciera que estás en el Sahara. Desde el interior montañoso de Gran Canaria, pasando por las cascadas de La Palma o la vegetación subtropical del Parque Nacional de Garajonay de La Gomera, se trata de un destino único para relajarse, y disfrutar de su rica gastronomía, pero también arte y cultura.
Paisajes de contrastes como las llanuras desnudas que flanquean el Teide de Tenerife, los colores que brillan en los campos de lava de Lanzarote, las suaves laderas llenas de flores de El Hierro y las interminables llanuras salpicadas de cactus de Fuerteventura, su temperatura es casi perfectas durante todo el año, lo que la hace especial par pasar unas vacaciones perfectas este verano.
4Playas en la isla de La Graciosa
La isla de la Graciosa es una preciosa isla que pertenece al archipiélago de las Islas Canarias, situada al noroeste de la isla de Lanzarote, por lo que suele ser un buen lugar para pasar un día desde la isla de los volcanes. Su extensión de tierra conforma el Archipiélago Chinijo, el cual es famoso por tener la reserva marina más grande de Europa, de entre sus playas para perderse destacan: la playa de la Cocina, playa de las Conchas, la playa Francesa o La playa del Salado.