Canarias es un paraíso inundado de bosques de pinos perfumados, inquietantes volcanes paisajes lunares, secretas calas de arena, y kilómetros de dunas que bien pareciera que estás en el Sahara. Desde el interior montañoso de Gran Canaria, pasando por las cascadas de La Palma o la vegetación subtropical del Parque Nacional de Garajonay de La Gomera, se trata de un destino único para relajarse, y disfrutar de su rica gastronomía, pero también arte y cultura.
Paisajes de contrastes como las llanuras desnudas que flanquean el Teide de Tenerife, los colores que brillan en los campos de lava de Lanzarote, las suaves laderas llenas de flores de El Hierro y las interminables llanuras salpicadas de cactus de Fuerteventura, su temperatura es casi perfectas durante todo el año, lo que la hace especial par pasar unas vacaciones perfectas este verano.
2Playas de Tenerife en Canarias
Tenerife es otra de las islas de Canarias que ofrece paisajes increíbles a la par que playas, entre ellas, Playa Tamadite, la famosa Playa del Bollullo de arena negra, Playa de los Patos, Playa de los Guíos, o la Playa de la Tejita, se trata de inmensas y extensas playas de arena volcánica que te ofrecen un entorno y paisaje diferente. En concreto, la playa de Masca se trata de una perla salvaje, de origen volcánico y situada bajo el famoso acantilado de Los Gigantes donde podrás comer en el restaurante El Guanche o en El Patio unas papas con mojo, el cocido Canario, o el famoso queso asado con mojo.