sábado, 23 noviembre 2024

Así es la dieta del helado para perder 2 kilos a la semana

El helado es un alimento con alta cantidad de grasas, azúcares y calorías. Por tanto, parece totalmente contradictorio para una dieta. No obstante, existen algunos helados que engordan menos que otros. A pesar de ello, ni unos ni otros deberían ser productos aptos para perder peso. Sin embargo, algunos expertos han lanzado una nueva dieta en la que podrás disfrutar del placer del helado y perder peso.

Pero recuerda que no debes obsesionarte con las dietas. Lo mejor es comer de todo de una forma equilibrada, sin abusar de nada. Y si a eso le agregas el ejercicio, tendrás la dieta más saludable del mundo. Además, siempre deberías sospechar de aquellas dietas que prometen perder mucho peso rápidamente, puesto que podrían ser peligrosas para la salud

4
Plan de dieta semanal

ingreso mínimo vital calendario, fecha, Disney+, ERTEs dieta - vacuna

Evidentemente, esta dieta no solo se basa en comer helados sin más. Para ello, te dejo un ejemplo de plan semanal que deberías seguir.

El plan de dieta semanal sería:

  • Lunes: puedes comenzar con un desayuno con zumo y café, con las tostadas habituales. Luego a media mañana puedes tomar alguna pieza de fruta. A medio día puedes hacer algo de pescado al horno y de postre tu helado casero. Para la merienda puedes optar por otro de tus helados o fruta. Y finalmente, por la noche puedes tomar algo de verdura, como unas judías verdes salteadas.
  • Martes: comienza con el desayuno habitual como el lunes. A media mañana también puedes tomar fruta o helado. Luego, podrías preparar un pisto con huevos escalfados. Para merendar vuelve a introducir un helado casero. Para la cena, podrías tomar filetes de pollo a la plancha o de pescado.
  • Miércoles: comienza con el desayuno habitual, luego la fruta o frutos secos a media mañana. Para la comida puedes comer ensalada y algo de verdura para esta dieta, así como un helado de postre. En la merienda vuelve a comer otra pieza de fruta y para la cena haz un puré de calabacín o gazpacho.
  • Jueves: desayuno habitual, fruta a media mañana. Luego puedes comer tortilla y una ensalada. Para el postre toma té o una infusión que te guste. En la merienda vuelve a introducir otro helado casero. Y por la noche, puedes comer fiambre de pollo o pavo, y unas espinacas salteadas con ajo.
  • Viernes: comienza la dieta igual (mismo desayuno y fruta a media mañana), comiendo a medio día un salmorejo y alguna conserva de pescado. Come helado de postre. Para la merienda vuelve a la fruta. Para cenar, puedes tomar algo de carne sin demasiada grasa con alguna guarnición.
  • Sábado: comienza el día igual, con una ensalada mixta a medio día y algo de pollo. Para el postre toma infusión. Por la tarde toma tu helado casero. Para la cena puedes comer algo de verdura y pavo.
  • Domingo: para finalizar la semana, se comienza el día igual. Para el almuerzo se puede comer un pescado al horno con cebolla y/o patatas de guarnición. De postre un helado. Y para la merienda la fruta. Terminando con una cena de tortilla (puede ser de gambas, atún,…solo huevo revuelto) y gazpacho.
Siguiente
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -