El helado es un alimento con alta cantidad de grasas, azúcares y calorías. Por tanto, parece totalmente contradictorio para una dieta. No obstante, existen algunos helados que engordan menos que otros. A pesar de ello, ni unos ni otros deberían ser productos aptos para perder peso. Sin embargo, algunos expertos han lanzado una nueva dieta en la que podrás disfrutar del placer del helado y perder peso.
Pero recuerda que no debes obsesionarte con las dietas. Lo mejor es comer de todo de una forma equilibrada, sin abusar de nada. Y si a eso le agregas el ejercicio, tendrás la dieta más saludable del mundo. Además, siempre deberías sospechar de aquellas dietas que prometen perder mucho peso rápidamente, puesto que podrían ser peligrosas para la salud…
3De smoothies a helados
Además de las ideas dadas anteriormente para la dieta, podrías usar tus recetas de tus smoothies favoritos para hacer ricas combinaciones y luego agregarlos a un molde para congelarlos o hacer granizado con ellos. Así será una forma más refrescante de comerlos en verano.
Por ejemplo, te puedes hacer uno con coco y piña, con un rico sabor a piña colada. O tal vez triturar plátano, sandía y piña. Alguno con manzana, naranja y kiwi. O incluso no de fresas y sandía, o el de melocotón naranja y kiwi.
Las variedades son infinitas para esta dieta. Haz la prueba y crea tus propios helados con los sabores que más te gusten. Una vez hechos, los tendrás listos en el congelador para darte un capricho cuando quieras, tanto de postre tras las comidas principales, como a entre horas.