jueves, 7 noviembre 2024

Bysoc Risk Management, una correduría de seguros reinventada

Cada decisión que tomamos y cada acción que realizamos conlleva riesgos. Esta es la esencia que justifica la existencia de las entidades aseguradoras.

Una actividad aseguradora que desempeña un GRAN papel en la economía Española, siendo el sector asegurador partícipe de un 5,46% del Producto Interior Bruto (PIB) y dando empleo a 750.000 personas en nuestro país entre puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos, según los datos de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (Unespa).

Hoy en día, el sector asegurador se caracteriza por una gran competencia, especialmente por desarrollar los mejores productos y servicios. Por este motivo, diferenciarse de la competencia es el principal reto de las empresas competidoras dentro de él. Esto lo que ha conseguido, Bysoc Risk Management, una correduría de seguros que ha sabido reinventarse y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado asegurador español.

Bysoc Risk Management nació en el año 1999 como una agencia mediadora exclusiva. Tras más de 20 años de experiencia dentro del sector asegurador, esta agencia fue evolucionando hasta ser una empresa mediadora independiente. Una independencia fundamental para ofrecer una orientación objetiva, y disponer de una mayor capacidad para configurar las más novedosas y adecuadas herramientas de gestión para cada cliente.

Todo ello gracias al entendimiento en la necesidad de análisis de la realidad condicionada de cada empresa por una estructura de cartera de clientes específica, con  unos recursos humanos, tecnológicos, comerciales y productivos determinados e inmersos en las particularidades que presenta cada sector empresarial.

A diferencia de otras corredurías de seguros tradicionales, Bysoc Risk Management presta servicios 360, para empresas y pymes, reforzando su figura de multiproveedor facilitando el acceso a servicios de gestoría y asesoría jurídica, servicios de gestión de personal o protección de datos.

Además, también ofrece un servicio de información comercial de mercado a sus clientes, esencial en cualquier gestión y cuya característica diferenciadora es la actualización en tiempo real, con el objetivo de dar acceso a conocer toda la información necesaria de una empresa o autónomo previamente a establecer una relación comercial, todo desde un marco dinámico y no desde una foto ofrecida por una información exclusivamente pública, inmóvil y ajena a variaciones de comportamiento de mercado.

No menos relevante en su búsqueda de rendimientos netos para sus clientes, defendiendo el crecimiento sobre exposiciones al riesgo  coherentes y medidas, es su actividad formativa en Trading Financiero online, sesiones totalmente individuales, personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno en cuanto a conocimientos, disponibilidad y recursos tecnológicos. la finalidad de  estos cursos de trading, es capacitar a cualquier inversor con los conocimientos necesarios para enfrentarse al mercado y pueda optar de forma autónoma a sacarle rendimiento a su capital.

La finalidad de Bysoc Risk Management es generar escenarios empresariales predecibles para ayudar en la toma de decisiones de empresas, pymes y autónomos. Para ello, esta correduría de seguros acompaña a sus clientes desde el primer momento, proyectando y protocolizando actuaciones ante situaciones adversas de cualquier tipo y en cualquier nivel de la organización, siempre con el objetivo de capacitar de respuesta a sus clientes, independientemente del origen de la situación.

De esta forma, esta empresa mediadora independiente se integra como  un departamento más de comunicación, formación, coordinación de recursos y asesoramiento constante para sus clientes, agilizando los procesos y aportando las mejores soluciones acordes a la flotabilidad del proyecto empresarial.

Bysock Risk Management está integrada en la firma Flyhunters Group, que respalda la  iniciativa Flyhunters,  a través de la cual se canaliza entre el  1% y 2% de la facturación a proyectos de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) , utilizando el empuje de cientos de empresas que confían en su gestión, para ayudar a los que cuidan de todos y de todo, todos los días.

Trabajar en el presente para habilitar los éxitos del futuro, interesados por sus clientes y en mejorar su ecosistema empresarial, ayudándoles a posicionarse y fomentar su reputación, fomentar la colaboración entre empresas seguras a todos los niveles, económico, comercial y ético.

 Tratar de ayudar a quienes ayudan a mejorar las realidades sociales y medioambientales, con apuesta clara en la corriente de que dar más, es siempre sinónimo de invertir en valor hacia todas direcciones, proveedores, clientes y realidades sociales.

Es la carta de presentación de esta empresa mediadora que se destaca por su esfuerzo en la transformarción de sus objetivos empresariales individuales, en medios que suman para la obtención de un bien global.


- Publicidad -