Cuando pensamos en qué playas visitar para las vacaciones de verano, las primeras que vienen a nuestra mente son las de la Costa del Sol. Aunque lo cierto es que en toda la costa española contamos con lugares de costa dignos de admirar. Es por ello que hoy toca echarle el ojo a las 7 mejores playas de Cantabria.
No todas son inmensas playas, pero si tienen un gran encanto. Para los amantes del surf, sabed que algunas de las que vamos a presentar a continuación son ideales para practicar este deporte acuático, ya que las olas son impresionantes.
2La playa de Barnejo, de las playas más bonitas de Cantabria
La siguiente de las playas de Cantabria que debes visitar es conocida por tres nombres, la playa de Berellín, de Barnejo y de Prellezo. La singularidad del lugar se debe a la increíble belleza de las formaciones rocosas que la rodean, pues son de roca caliza y están en el exterior, razón por las que se han visto afectadas por la erosión.
Al bajar la marea, podrás acercarte a muchas de estas formaciones para verlas más de cerca y hacer algunas fotos. En el acceso a la playa también podrás encontrar un fantástico mirador, desde donde obtendrás una vista de toda la playa.