Debido a la pandemia del coronavirus y la crisis que se está viviendo a nivel mundial, el uso de las mascarillas se ha vuelto imprescindible. Incluso, obligatorio con sanción en el caso de no llevarla puesta en nuestro país. Pero el uso de este elemento de protección ha traído consecuencias, las cuales afectan directamente sobre nuestra piel. Pero nada que no se pueda solucionar con alguna de las cremas de Deliplus y Cien.
Debido al uso de las mascarillas, la piel que se oculta bajo estas no transpira como es debido, lo que puede producir marcas, sensación de tirantez, sequedad o rojeces. Según la farmacéutica y cofundadora de Mifarma: «Las mascarillas disminuyen la transpiración, lo que puede provocar alteraciones como enrojecimientos o granitos por el sudor. Además, si tienes la piel sensible, la fricción continuada en los pómulos, barbilla y nariz puede provocar pequeñas irritaciones«. Por suerte, esto tiene solución, y todo gracias a las cremas de Deliplus y Cien en Mercadona y Lidl.
3Crema efecto lifting Deliplus
Además de combatir los primeros signos de la edad, esta crema de Deliplus también es ideal para la personas que sufren por la irritación que les producen las mascarillas. Hidrata la piel y la protege de los rayos más peligrosos del sol, la puedes utilizar por la mañana y por la noche.
Nuestra piel no está preparada para el uso prolongado de las mascarillas. En esta nueva normalidad, donde su uso en público es obligatorio, no queda más remedio que cumplir, aunque tu piel no tiene por qué pagar las consecuencias. El uso de las mascarillas se impide una buena transpiración. Por lo tanto, se produce sequedad, entre otros síntomas, motivo por el cual el uso de esta crema está más que recomendado.