Si hay algo de lo que debemos sentirnos orgullosos como ciudadanos españoles, es de poder contar con una geografía nacional de lujo, que desata muchas pasiones en el mundo. Por eso es que España tiene la particularidad de ser uno de los países más hermosos de todo el planeta. De hecho, no hay que ser de esta tierra para llegar a esta definición, sino que muchos de los turistas que visitan cada una de las comunidades lo ratifican. Uno de los atractivos que se hace notar cuando hablamos de las maravillas que tenemos es Castilla y León.
Realmente esta comunidad es y será siempre un espacio privilegiado para desconectarnos del caos, y dedicarnos a contemplar sus hermosos e idílicos lugares que son los más estupendos para darnos un merecido descanso como siempre lo hemos soñado. Y es que cada vez que vayas Castilla y León no vas a querer devolverte a tu comunidad, pues este sitio tiene mucho para ofrecer, y siempre recibe con los brazos abiertos quienes lo visitan.
Cabe señalar que esta imponente comunidad está formada por 9 provincias: Zamora, León, Valladolid, Palencia, Burgos, Soria, Segovia, Salamanca y Ávila. No es una tarea sencilla presentarte lo mejor de Castilla y León porque a ciencia cierta hay mucho por recorrer en sus más de 100.000 kilómetros cuadrados. Descubre esos espacios que tiene para ti.
3Arribes del Duero (Salamanca), miradores panorámicos que puedes disfrutar en Castilla y León
El turismo es una de las actividades que mayores placeres le da las personas, es más, todos queremos descubrir nuevos espacios. España tiene diversidad de sitios, y todos son acogedores. No obstante, la idea de descubrir los secretos de Castilla y León es algo que posiblemente no habías considerado. Pues bien, sabemos que quieres experincias diferentes, y Arribes del Duereo en Salamaca es un lugar imprescindible cuando se trata de conocer las maravillas de esta comunidad.
Cabe destacar que Arribes hay en Zamora también, lo que se convierte en una emoción doble que te hará despertar todos tus sentidos. El plan es súper divertido, lo ideal es que vayas cómodo, y que nunca te falte tu cámara fotográfica para que puedas captar los mejores momentos durante la visita. Se trata básicamente de ir de un mirador a otro sin perderte sus encantos.
Tienes que conocer Aldeadávila, el del Fraile y el Picón de Felipe. Asimismo hay otros atractivos que puedes considerar, pues está el increíble Poco de los Humos que es un punto destacado del Parque Natural de Arribes del Duero.