La industria alimentaria está llena de etiquetas como “light” o “bajo en azúcares”. Eso sí, sabemos que muchas veces esto es un engaño y que estos productos terminan engordando igualmente. Eso sí, en Lidl venden algunos productos que sí que son saludables y que es verdad que no tienen azúcares añadidos.
Vamos a ver los productos de Lidl bajos en azúcares añadidos y que de verdad no engordan, siempre que se coman en su justa medida. Veremos productos de calidad como el guacamole, el queso quark sin grasas y otros productos, muchos de ellos también ecológicos.
[nextpage title= «1»]
7Pan de centeno integral de Lidl
El pan que venden en los supermercados muchas veces no ha tenido buena fama. Algunas personas lo han acusado de pan artificial e industrial, diciendo que no se podía comparar con el pan que venden en las panaderías. Se considera insalubre e incluso de peor sabor que el de la panadería. Aunque a veces tengan razón, hay algunas excepciones, como este pan de centeno integral exclusivo del supermercado alemán.
De nuevo, se trata de un producto ecológico de la gama Bio Organic. Eso hace que esté hecho en su mayoría con harina integral de centeno, sin azúcares añadidos y siendo pan natural. Así mismo, lleva semillas de girasol para darle algo de sabor de forma natural, evitando todo tipo de químicos y saborizantes artificiales que pudieran dañar nuestra salud. Además, tiene un sabor espectacular, como el auténtico pan de centeno artesano de las ferias, aunque mucho más barato.
[nextpage title= «8»]