La industria alimentaria está llena de etiquetas como “light” o “bajo en azúcares”. Eso sí, sabemos que muchas veces esto es un engaño y que estos productos terminan engordando igualmente. Eso sí, en Lidl venden algunos productos que sí que son saludables y que es verdad que no tienen azúcares añadidos.
Vamos a ver los productos de Lidl bajos en azúcares añadidos y que de verdad no engordan, siempre que se coman en su justa medida. Veremos productos de calidad como el guacamole, el queso quark sin grasas y otros productos, muchos de ellos también ecológicos.
[nextpage title= «1»]
5Frutas congeladas de Lidl
Nos chiflan los helados en verano, pero la mayoría lo tenemos prohibido porque contienen bastante azúcar. Generalmente, la mejor forma de acabar con los antojos de dulce es comer fruta, ya que las frutas tienen azúcares naturales, mucho más saludables que los azúcares añadidos presentes en la mayoría de productos procesados.
Eso sí, la fruta no nos gusta caliente en verano, por lo cual te aconsejo comprar la fruta congelada que venden en el supermercado alemán. Por ejemplo, venden frambuesas, las cuales son simplemente frutas congeladas, sin añadir nada raro. Eso hace que puedas combatir este antojo y tomar algo frío de forma saludable.
[nextpage title= «6»]